Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Recomendación de ukelele bajo (Ubass)

Buenas!!

Desde que empecé con el uke,mi marido que ya tocaba la guitarra, se ha enganchado también y me lo quita cada dos por tres (por eso hubo que comprar otro, para que me dejara el mío en paz).

El caso es que se ha metido en el mundillo y le ha flipado encontrar el Ubass. Siempre ha querido tocar el bajo, aunque nunca ha llegado a comprarse ninguno y como la verdad es que todos los instrumentos de cuerda se le dan bien, estoy segura de que este no va a ser una excepción y estaba pensando en regalarle uno para su cumple. He buscado un poco y los precios son escandalosos, pero bueno, todo sea por amor.

Me recomendais uno bueno, bonito, y menos caro? Y sobretodo, dónde comprarlo?? En mis tienda de referencia (ukecosas y todoukeleles) o no tienen o solo hay un modelo y sin stock... He visto en Thoman, pero no sé, ¿qué tal son? ¿te lo dan ajustado?

Gracias de antebrazo :P

Ana

Comentarios

• Muy buenas, Ana.

No soy experto en los Ubass, pero si hay algo que sé es que casi siempre hay una alternativa más barata.

En este caso, si quieres tirar por relación calidad-precio, los Luna son una muy buena opción, solo que utilizan un tipo de cuerdas que solo ellos hacen, más parecidas a las de bajo eléctrico.
    https://www.thomann.de/es/luna_guitars_tatto_ukulele_bass.htm

Si quieres tirar a lo barato,puedes probar con los Harley Benton, que tampoco tienen mala pinta.
    https://www.thomann.de/es/harley_benton_kahuna_clu_bass_ukulele.htm?ref=search_prv_9

La verdad, las veces que he pedido a Thomann me han tratado muy bien, aunque sobretodo he pedido equipo y poco más.

Si no, puedes tratar de contactar con Choan, a ver si le puedes encargar alguno (que seguramente tenga).

¡Espero que te sirva!

• Pues al final, de estas cosas que parecen señales del destino, al día siguiente de empezar yo este hilo, se cruzó en nuestro camino un APC como este que os pongo:

Resultó que un amigo de un amigo lo vendía recién comprado (3 días de uso) porque había cambiado de opinión y ahora lo quería fretless, así que lo probamos, nos enamoramos y se vino a casa :smiley:

• Vaya, qué feliz casualidad

Accede o Regístrate para comentar.