Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Música antigua

Hola! ¿Alguien me puede decir qué en qué ukulele suena major la música barroca? Valéry Sauvage toca una Gavota de Bach en uno que creo que es soprano y suena muy bien. He visto también tocar un Leolani concierto que también sonaba muy bien y a Rob Mac Killop tocar Las Hachas en un ukulele cuyo sonido me encanta.
Yo tengo el Mahi-Mahi MS-7G el Makala MK-P (este sí que no, porque no tiene profundidad).
Gracias!

Comentarios

• Depende. Elegiría un tenor o concierto para repertorio clásico, pero últimamete le estoy cogiendo el gustillo al soprano. Sobre todo después de oír a Samantha Muir hacer cosas maravillosas.
    De los ukes de Valery a mí me gustan el Gérard Guasch y el Glyph, aunque tiene tantos...
    Si yo tuviera que comprarme un soprano y me tocase la lotería iría a por un Kinnard (por soñar que no quede). Si me centro en este lado del charco iría a por un Rob Collins o a por un "Wunderkammer Ike".
    Saludos.

• Gracias, unrealdark!

• Ya lo tengo : el Cort concierto BWC-OP ! Es una pasada! Y no hace falta que te toque la lotería :-)!

• Tengo una Cort pa' guitarrear. Enhorabuena.

• Gracias! :-)

Accede o Regístrate para comentar.