Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Soy Chus de Guitarraenpijama para ayudar por aquí :)

Hola ukeamigos y ukeamigas,

Me llamo Jesús pero podéis llamarme Chus. Hasta mi madre me llama así!

Mi pasión por la música viene desde bebé, que no comía si mi madre no me ponía música jaja!

A los 14 años empecé con la guitarra y a los 18 años me puse a dar clases. A los 21 descubrí el ukelele y me enamoré de él.
He estado tocando en paralelo ambos instrumentos indistintamente, y actualmente doy clases de ambos instrumentos.

Un día, me cansé de trabajar para otros y decidí emprender! Al principio daba clases en centros cívicos, espacios para jóvenes, clases particulares a domicilio... Lo típico. Pero la cosa no funcionaba (pagar IVA y autónomos y desplazamiento y tal no salía a cuenta nada).

En 2015 monté mi primera web, guitarraenpijama.com y ESTE es el momento en que cambió mi vida. Y no exagero: cambió mi vida :D

Gracias a mucho esfuerzo y a Internet (y MUCHISIMO dinero y tiempo invertido), he conseguido crear la primera escuela online de ukelele de habla hispana (La Tribu del Ukelele).

También tengo una escuela online de guitarra, por cierto. Pero últimamente la gente está loca con el ukelele jejeje!
Y no me extraña porque es tan encantador y tan ideal para acompañar la voz de una forma fácil... ¿Verdad? ;)

Soy muy feliz ayudando a amantes de la música a convertirse en "virtuosos" del ukelele y la guitarra, así que ESPERO Y DESEO aportar mucho valor a esta ukecomunidad, ayudar a muchas personas, no voy a spammear ni nada, vengo a pasarlo bien, a ayudar y compartir conocimientos. Todos aprendemos de todos, tengamos el nivel que tengamos, así que un fuerte abrazo y hablamos pronto :D

Mis mejores deseos de salud y felicidad,

Chus

PD: soy súper novato en este foro, es el primer post que hago, así que disculpad si alguna vez la lío un poco parda jajjaa! Pero bueno, si se puedes poner imágenes subiré las de mis ukes para que los conozcáis ;)

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.