Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

¿Mejor ukelele tenor?

Hola, llevo ya un tiempo tocando el ukelele y me gustaría comprar un tenor (actualmente poseo un makala soprano mk-s).

Dispongo de 300€ de presupuesto para gastarme y estoy buscando el mejor ukelele tenor que se ajuste a ese precio.

Necesito ayuda sobre cuál escoger de entre todos los del mercado. También me gustaría saber si merece la pena comprarlo con la clavija para conectarlo a un amplificador (electroacústico) ya que seguramente sea el último ukelele que me compre hasta dentro de 5 o 6 años probablemente.

¡Gracias de antemano!

Comentarios

• Por trescientos lereles tienes ya palabras mayores, yo estoy detrás de un Kala ASAC T.

Lo de que tenga previo siempre puedes ponerlo después por lo que si no lo vas a usar o crees que no lo vas a usar yo me gastaría todo en el ukelele y luego dentro de x años montarle un previo y pastilla cuando lo necesites, además así podras elegir la que más te guste.

PEro vamos es una elección bastante personal por ese presupuesto me intentaría acercar a una tienda especializada y probarlos

• Hola Kantrul! Hay un piezo que se pone en el puente, que apenas se ve, y funciona muy bien. Yo opino como frikelele.

Accede o Regístrate para comentar.