Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Low g
No sé muy bien dónde colocar mi pregunta. Los que tocáis un tenor en low g, si luego queréis pasar a high g ¿qué hacéis? ¿Cogéis otro teno en high g, tocáis un concierto o un soprano? Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Cojo el que tenga a mano.
Tener más de un tenor, que da mucha pereza encordar continuamente. Jaaa.
Ahora mismo tengo dos sin Lowg pero estoy a la espera de pedir alguna cuarta grave no entorchada por ver si me convence más que la cuarta de una guitarra.
Saludos.
Vale. Ya decía yo que eso de cambiar la cuerda cuando cambias de canción no era muy práctico. Y así se tiene un buen pretexto para soñar con otro! Gracias! 😉
Yo tengo el tenor con sol grave y el concierto con sol agudo. Toco indistintamente las mismas canciones con uno y con otro; cierto que algunas pegan más con uno que con otro, pero en general depende más de mi estado de ánimo y de lo que me apetezca tocar y escuchar. No te podría decir cuál me gusta más...
Yo soy de los que tienen dos ukeleles el soprano normal y el tenor en low g, es una cuestion de pereza, espere a tener los dos,para tener uno en cada afinacion.