Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Low g

No sé muy bien dónde colocar mi pregunta. Los que tocáis un tenor en low g, si luego queréis pasar a high g ¿qué hacéis? ¿Cogéis otro teno en high g, tocáis un concierto o un soprano? Gracias!

Comentarios

• Cojo el que tenga a mano.

• Tener más de un tenor, que da mucha pereza encordar continuamente. Jaaa.
    Ahora mismo tengo dos sin Lowg pero estoy a la espera de pedir alguna cuarta grave no entorchada por ver si me convence más que la cuarta de una guitarra.
    Saludos.

• editado 14 de mayo

Vale. Ya decía yo que eso de cambiar la cuerda cuando cambias de canción no era muy práctico. Y así se tiene un buen pretexto para soñar con otro! Gracias! 😉

• Yo tengo el tenor con sol grave y el concierto con sol agudo. Toco indistintamente las mismas canciones con uno y con otro; cierto que algunas pegan más con uno que con otro, pero en general depende más de mi estado de ánimo y de lo que me apetezca tocar y escuchar. No te podría decir cuál me gusta más...

• Yo soy de los que tienen dos ukeleles el soprano normal y el tenor en low g, es una cuestion de pereza, espere a tener los dos,para tener uno en cada afinacion.

Accede o Regístrate para comentar.