Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ayuda con la elección de ukelele

editado 24 de julio en Qué ukelele escoger
Hola! Soy nueva en el foro y en el mundo del Ukelele,tengo un Soprano de baja gama que compre por desconocer.Ahora quiero comprar en tamaño concierto,algo que sea bueno para aprender pero que no sea de baja gama.Mirando videos y leyendo en el foro vi varios pero no los consigo en Argentina,pude encontrar en Mercado libre o tiendas los siguientes y quiero la opinión de ustedes.
Kala Concierto Exotic Mahogany KA-cem
Kala Ka-cg
Ohana ck-20
Lanikai ck-c
Gretech Concierto G9110 Standard
Cordoba concierto 20 TM-Ce
Muchas gracias por sus aportes

Comentarios

• Buenas, en esa gama lo mejor es ,si puedes, probar en una tienda todos, ya que te puedes encontrar diferencias hasta en dos modelos iguales y luego al tacto también te dan muchas sensaciones. Yo de los que pones he probado los 4 primeros y de esos me gustó más el Ohana, pero cualquiera ya es un ukelele decente así que seguro que no te equivocas.
  • Muchas gracias por tu opinión frikelele ! es la primera que me acerco a la música y ya encontré profesor para tomar clases,estuve mirando muchos videos y viendo que consigo acá.Me sirve mucho!gracias!
Accede o Regístrate para comentar.