Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Donde comprar uke vorson u otro electrico?

Llevo tiempo buscando un ukelele eléctrico, me gustan los vorson, tienen buena pinta , parece que la gente está contenta con ellos y son baratos. Pero no encuentro donde poder comprarlo.Sabéis donde puedo hacerme con uno?

Sabéis alguna otra marca o modelo asequible??? 

También me gustaría un ampli, he visto varios interesantes:

Vox VT40 X

Paevey vypyr 30W

Boss katana 50

Fender mustang V2

Roland cube 40xl

Líne 6 30W

A ver si alguien me puede echar un cable que llevo dos meses dando palos de ciego.

Gracias!!

«1

Comentarios

• Yo tuve el Vox Mini 3 g2 y sonaba tremendamente bien
  • Frikelele, no conocía ese ampli, tiene buena pinta aunque quizás tenga poca potencia. Lo de que se alimente con pilas esta muy bien. Lo miraré también. Gracias.
  • Corinto, me has puesto los dientes largos con ese ukelele, me gusta hasta el color y mira que el color rojo siempre me gustó bien poco. Lo malo es que no conozco esa marca y no tengo referencias. Aunque viendo vídeos por la red parece que no hay mucha diferencia con un vorson por ejemplo. Digo esto sin tener mucha idea.No controlo nada de pastillas , puentes...
  • Mira aquí =

Recuerda que link de ebay corresponde a un B-STOCK ... como puedes ver en las fotos, tiene alguna rozadura que no afecta en nada a su perfecto funcionamiento.

No tengo nada que ver con el vendedor, que conste.

Si buscas algo así, creo que es una ganga. ¡Suerte!

• editado octubre 2018
    Justo esos videos habia visto, el blanco es una pasada, pero no lo encuentro :-(

Si dices que es una ganga no me lo puedo pensar mucho jeje El rojo me gusta mas que el ultimo que has puesto. No sabrás si hay alguna diferencia entre ellos? O solo cambiara el color?

Gracias Corinto!!