Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Donde comprar uke vorson u otro electrico?

2»

Comentarios

• Corinto, que curioso esto del ukelele, yo tampoco voy de viaje sin el. Jaja

Por lo que entiendo a groso modo por tus explicaciones es que por un lado están los ukes como el tuyo con cuerdas de uke que suenan a uke, y por otro lado están los ukes con cuerdas metálicas que suenan a guitarra ( salvando las distancias). Creo que lo entendí bien.

Si es así me voy a comprar el rojo, tengo varios ukes acústicos a los que siempre les podré poner un piezoeléctrico de quita y pon, no será lo mismo pero creo que me valdrá

Gracias de nuevo por tu inestimable ayuda.

• De nada, un placer ...

eBay me avisa que sólo queda uno rojo, así que supongo que ya lo has pillado ... bien ... ya nos contarás ...
  • Lo acabo de comprar Corinto!! Pero no un B-STOCK, el ahorro era solo de 20 euros mas o menos, no creo que merezca la pena tener uno "marcado" con tan poco ahorro.

Ahora a ver que cuerdas le puedo poner y un ampli un poco majete, toca volverse loco otra vez. jajaja

Un saludazo !! :-)

• Te veo "lanzao". Un saludo.
  • La verdad es que aún  he podido hacer la compra por problemas logísticos, pero en ello estoy. Si por una casualidad te enterarás de alguno en venta te estaría agradecido si me avisaras.

Un saludo Choan!!! 
  • Perdón, quise decir zoyuke. Las prisas...
Accede o Regístrate para comentar.