Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Noche de paz: versión fácil y versión disonante
Ante la proximidad de la navidad (esta historia comenzó hace cosa de un mes) me propuse crear algunos arreglos para ukelele solo de villancicos populares y canciones navideñas. Y algunos he creado (ya se desvelarán en su momento). Como creo que no cabe colección de música navideña sin un Noche de paz, aquí van dos.
El primero es un arreglo bonito y sencillo, ideado para principiantes del fingerpicking:

Encontraréis la tablatura, by the face, en el blog de Ukecosas.
La segunda versión, inspirada en la de Schnittke para violín y piano, contiene deliciosas disonancias y requiere modificar la afinación del ukelele: llevamos la cuarta cuerda a F y la primera a Bb (quedándonos f C E Bb).
A mí, me gusta.

La tablatura, de regaliz, en mi web: Noche de paz… con un puntito de disonancia.
Bones festes!
El primero es un arreglo bonito y sencillo, ideado para principiantes del fingerpicking:

Encontraréis la tablatura, by the face, en el blog de Ukecosas.
La segunda versión, inspirada en la de Schnittke para violín y piano, contiene deliciosas disonancias y requiere modificar la afinación del ukelele: llevamos la cuarta cuerda a F y la primera a Bb (quedándonos f C E Bb).
A mí, me gusta.

La tablatura, de regaliz, en mi web: Noche de paz… con un puntito de disonancia.
Bones festes!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios