50 estudios en miniatura para ukelele

Hola, pandilla

Me complace presentaros mi nuevo proyecto, 50 Miniature Studies for Ukulele (50 estudios en miniatura para ukelele). Se trata de una serie de piezas breves –menos de un minuto cada una– pensadas para desarrollar diferentes habilidades de interpretación musical y técnicas de fingerpicking: arpegios, campanellaalternate thumb

Cada miércoles y viernes, de aquí a final de julio, publico un vídeo en Facebook, Instagram y YouTube. Os invito a seguir el proyecto a través de vuestra red favorita.

Pincho aquí la lista de reproducción en YouTube, se irá actualizando conforme publique nuevos vídeos.

Por supuesto, esto viene acompañado de tablaturas, que publico a través de Patreon. ¿Y eso qué cosa es?

Patreon es un servicio donde los creadores –como yo– publican su trabajo y obtienen una gratificación económica de los seguidores/mecenas –como tú.

Haciéndote mecenas (lo que viene a ser un café, un desayuno o un gintonic al mes, según el tramo que elijas) puedes obtener acceso a:
  • La partitura de cada pieza, disponible como PDF descargable;
  • Una publicación privada con comentarios y notas sobre la interpretación de cada pieza;
  • Un .mp3 descargable + la posibilidad de seguir el proyecto a través de una aplicación de Podcast;
  • Lecciones en vivo;
  • Y otros beneficios, incluidos descuentos en los álbumes digitales que publico en Bandcamp.
Dale un vistazo a los beneficios que cada tramo de suscripción confiere en https://www.patreon.com/join/2329572?

Las suscripciones se pagan cada primero de mes, eso significa que puedes hacerte mecenas hoy, tener acceso ya mismito  a todo lo que publique –incluído lo ya publicado– y empezar a pagar el mes próximo.

¿Quieres colaborar con el proyecto? Suscríbete a patreon.com/choanmusic

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.