Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
hola hola hola (un nuevo ukelelista)
Bueno, pues me presento.
Me llamo Peter, vivo en Madrid y desde hace unas semanas tengo mi flamante ukelele, al que todavía no he sacado mucho partido (pero estoy en ello; en busca aún de un profesor que me ayude para el principio. he tocado la guitarra clásica española, pero como el ukelele es distinto, y y yo no he tocado un acorde nunca, quiero empezar bien).
En fin, que tengo muchas ganas de participar por aqui, que parece un foro muy majo.
Un saludo a todos!
p.
Me llamo Peter, vivo en Madrid y desde hace unas semanas tengo mi flamante ukelele, al que todavía no he sacado mucho partido (pero estoy en ello; en busca aún de un profesor que me ayude para el principio. he tocado la guitarra clásica española, pero como el ukelele es distinto, y y yo no he tocado un acorde nunca, quiero empezar bien).
En fin, que tengo muchas ganas de participar por aqui, que parece un foro muy majo.

Un saludo a todos!
p.
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
yo llevo muy poquito con el ukelele (un par de semanas) y estoy encantado, es la leche (perdon por la expresion), me encanta el sonido que tiene, eso si, aun me estoy acostumbrando a cogerlo, porque es muy chiquitin, nada que ver con la guitarra!