Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Recomendacion luthier

Muy buenas a todos. 

He decidido hacerle unas modificaciones a unos de mis ukes y quisiera que me recomendarais algun luthier de confianza por la zona de Barcelona. Si lo hubiera por Tarragona mejor que mejor pero no tengo problema en empaquetar el uke y enviarlo donde sea.

El tema es que tengo un kala ka-asac-t6 el cual hace un tiempo que toco como un uke normal, es decir, solo con 4 cuerdas. Pero la cejuela que lleva es para 6 con lo que las cuerdas no mantienen la misma distancia. Necesitaria una cejuela para 4 cuerdas. (Se toca perfectamente asi, pero ya que le quiero hacer una operacion mas importante pues ya que se solucione esto tambien. La cejuela para 6 cuerdas la seguiria teniendo por lo que volver a los origenes siempre seria posible)

Lo más serio. Instalación de un pickup. No es un ukelele del lidel por lo que ni me atrevo ni creo que deba hacerlo yo. Por eso busco un buen profesional. Un misi trio uke se dispara pero sobre los 100 euros debería haber buenos pickups también. Cualquier consejo será bienvenido.

Pues sin entrar en mas detalles este es el resumen. Hacerle estas pequeñas operaciones a mi uke y una buena dejada a punto. Si alguien ha trabajado con algun buen luthier o sabe de un profesional de confianza agradecería vuestros consejos.

saludos

Comentarios

•  Referido a "mejor que mejor", tienes, creo seguirá; a Juan Fernández Martínez en Torreforta. Puedes contactar por internet. Es "guitarrero", pero estimo que podría atender tu necesidad.
    De nada. La "voluntá".
  • Jeje...lo de mejor que mejor era para no tener que desplazarme. Voy a tener la opción en cuenta. 
    Gracias y saludos
Accede o Regístrate para comentar.