"Drunken Sailor". Estudio de campanella.

Hola a todos. 

Con un poco de vergüenza viendo el nivel que pulula por el foro subo un vídeo propio.
Estaba jugueteando cuando una secuencia de notas aleatoria me hizo recordar la canción y me propuse sacarla usando campanellas. En cuando me sonó un poco, me grabé con la tablet, edité un poco el vídeo para añadir cabecera y final y lo subí. 

Aquí lo comparto

Comentarios

• Fuera vergüenzas, suena genial :)
  • Suena muy bien, ¡enhorabuena!
  • Muchas gracias compañeros,  motiva un montón recibir respuestas así! 

... ahora tendré que grabarlo bien, claro... 
  • No, hombre, esto ya esta hecho. Ahora otra cosa. Si hay ocasión de grabarla bien, mejor.
  • Muy bien, Zabu, me ha gustado, te felicito
  • No, hombre, esto ya esta hecho. Ahora otra cosa. 

Pues me he enredado con una muiñeira galega que como consiga cogerle soltura a las campanellas puede ser brutal porque es preciosa (y me siento orgulloso porque el arreglo es mío). 

Pena que descubro que mi uke miente un poco en la afinación cuando empiezas a subir por el mástil. 

Muy bien, Zabu, me ha gustado, te felicito

Mil gracias Raiatea 😋

• Yo diría, Zabu, que al subir 'mienten' casi todos.
  • 👏👏 Suena muy bien! pero... ¿ el resto: Hey ho and up she rises... ?  Hala, a trabajar! ;)
  • Gracias @zoyuke, quizá estoy siendo muy duro con mi ukelele actual para justificarme la compra de otro 😁

La verdad @Nisesabe que desde mi punto de vista y quitando pequeñas variaciones de ritmo para ajustarse a las sílabas,  la melodía de las estrofas y la del estribillo son la misma.

• Está requetebién.  plas plas plas!!!
Accede o Regístrate para comentar.