Hola a tod@s!!!

Buenas! Me llamo Bea, y soy novata total en el mundo uke. Tengo mucha ilusión y ganas de aprender, en principio voy a intentarlo sola, con internet y demás...No conozco a nadie que tenga ukelele asique...Todos los consejos son pocos...asique espero que sea una  muy buena experiencia estar aquí con vosotr@s!!!
Por cierto, existe algún grupo de Whatsapp para este tema? Creo que sería una muy buena idea...
Gracias por la invitación!
«1

Comentarios

• Bienvenida Bea! 
    Por este foro hay tutoriales para aprender y lo bueno es que puedes dejar las dudas específicas para que te conteste algún compañero. 

Por darte una idea: lo más fructífero (opinión personal) al principio es aprenderse los acordes de C, F, G y Am y ponerse a tocar canciones. 
  • Muchas gracias!!!! Ayer empecé (tal cual has dicho, con los acordes C F G y A,) y estoy muy contenta...me cuesta un huevo pero me gusta...asique seguiré trasteando por aquí.... aprovecho para decir por si alguien lo ve, que yo y un@s poc@s chic@s tenemos un pequeño grupo de WhatsApp (la verdad es que sólo encontré un grupo en Internet, y me parece una pena porque creo que puede ser bastante interesante compartir esto), la gente sube sus audios,  se habla canciones yy  todoexperiencias, y está genial pero somos muy poc@s....por lo que si alguien se anima a participar, podéis decirme! Encantad@s de que se una más gente y poder crecer!!! 
    Muchas gracias de nuevo, veo que no hay muchas respuestas, pero aquí una novata con mucha ilusión! Saludos a tod@s!!!!!!
  • Perdón, el corrector: *se habla de todo tema Uke, de canciones que se van aprendiendo, también intentan proponer una canción que nadie sepa y que la gente vaya subiendo cómo les va...(yo aún no participo porque soy demasiado novata jejej)... Así que animaros!!!!