Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Hola a tod@s!!!
Buenas! Me llamo Bea, y soy novata total en el mundo uke. Tengo mucha ilusión y ganas de aprender, en principio voy a intentarlo sola, con internet y demás...No conozco a nadie que tenga ukelele asique...Todos los consejos son pocos...asique espero que sea una muy buena experiencia estar aquí con vosotr@s!!!
Por cierto, existe algún grupo de Whatsapp para este tema? Creo que sería una muy buena idea...
Gracias por la invitación!
Por cierto, existe algún grupo de Whatsapp para este tema? Creo que sería una muy buena idea...
Gracias por la invitación!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Por este foro hay tutoriales para aprender y lo bueno es que puedes dejar las dudas específicas para que te conteste algún compañero.
Por darte una idea: lo más fructífero (opinión personal) al principio es aprenderse los acordes de C, F, G y Am y ponerse a tocar canciones.
Muchas gracias de nuevo, veo que no hay muchas respuestas, pero aquí una novata con mucha ilusión! Saludos a tod@s!!!!!!
Debes tener en cuenta que estamos en agosto y mucha gente estará alejada de foros y RRSS.
A la propuesta del WhatsApp debo confesar que no me muestro interesado porque es un medio que reservo para cosas más personales, cercanas e inmediatas. Por eso me gusta más el formato foro, tiene un ritmo más tranquilo y nadie tiene por qué tener mi teléfono. También será que tengo una edad y mi uso de Internet se ha quedado en epocas pre-smartphones...
No te desanimes, aquí hay gente que sabe mucho!
Qué canción te estás aprendiendo ahora?