Hola a tod@s!!!

Buenas! Me llamo Bea, y soy novata total en el mundo uke. Tengo mucha ilusión y ganas de aprender, en principio voy a intentarlo sola, con internet y demás...No conozco a nadie que tenga ukelele asique...Todos los consejos son pocos...asique espero que sea una  muy buena experiencia estar aquí con vosotr@s!!!
Por cierto, existe algún grupo de Whatsapp para este tema? Creo que sería una muy buena idea...
Gracias por la invitación!
«1

Comentarios

• Bienvenida Bea! 
    Por este foro hay tutoriales para aprender y lo bueno es que puedes dejar las dudas específicas para que te conteste algún compañero. 

Por darte una idea: lo más fructífero (opinión personal) al principio es aprenderse los acordes de C, F, G y Am y ponerse a tocar canciones. 
  • Muchas gracias!!!! Ayer empecé (tal cual has dicho, con los acordes C F G y A,) y estoy muy contenta...me cuesta un huevo pero me gusta...asique seguiré trasteando por aquí.... aprovecho para decir por si alguien lo ve, que yo y un@s poc@s chic@s tenemos un pequeño grupo de WhatsApp (la verdad es que sólo encontré un grupo en Internet, y me parece una pena porque creo que puede ser bastante interesante compartir esto), la gente sube sus audios,  se habla canciones yy  todoexperiencias, y está genial pero somos muy poc@s....por lo que si alguien se anima a participar, podéis decirme! Encantad@s de que se una más gente y poder crecer!!! 
    Muchas gracias de nuevo, veo que no hay muchas respuestas, pero aquí una novata con mucha ilusión! Saludos a tod@s!!!!!!
  • Perdón, el corrector: *se habla de todo tema Uke, de canciones que se van aprendiendo, también intentan proponer una canción que nadie sepa y que la gente vaya subiendo cómo les va...(yo aún no participo porque soy demasiado novata jejej)... Así que animaros!!!!
  • Hola de nuevo (si es que alguien se molesta en leer...) Me ha decepcionado bastante la actividad de este foro. Me da pena que ni se moleste la gente en dar la bienvenida tan siquiera (exceptuándote, Zabu) ni en responder a las propuestas....para un único foro que hay más o menos oficial, dedicado por completo al mundo del Uke...y que la gente pase así de todo...no me lo esperaba, la verdad. En fin, simplemente quería decirlo. Un saludo
  • Es cierto que este foro no "bulle de actividad" pero sí que hay media docena de usuarios que permanecen activos, aunque las respuestas lleguen una semana más tarde.

Debes tener en cuenta que estamos en agosto y mucha gente estará alejada de foros y RRSS. 

A la propuesta del WhatsApp debo confesar que no me muestro interesado porque es un medio que reservo para cosas más personales, cercanas e inmediatas. Por eso me gusta más el formato foro,  tiene un ritmo más tranquilo y nadie tiene por qué tener mi teléfono. También será que tengo una edad y mi uso de Internet se ha quedado en epocas pre-smartphones... 

No te desanimes, aquí hay gente que sabe mucho! 
  • Bienvenida Cynderella ...

Hubo un tiempo en que en este foro había bastante actividad ... luego pasó lo que pasó ... algunos veteranos se acordarán ... y ahora estamos como estamos ... de vez en cuando entro a ver, pero está bastante parado comparado con otros tiempos ...

Eso sí, buena gente los que hay aquí, y los consejos casi siempre buenos ...
  • ... Qué significa "luego pasó lo que pasó"??? 
  • Bienvenida Bea! El foro no rebosa de actividad... y en agosto menos. Pero ten paciencia, todavía queda algún veterano que puede infundir su sabiduría. 
  • Muchas gracias a todos! Esperemos se vaya animando un poco más la cosa... Saludos!
  • El movimiento genera movimiento. A medida que participemos de forma interesante animaremos a otros a participar ;) 

Qué canción te estás aprendiendo ahora? 

Accede o Regístrate para comentar.