Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Hola a tod@s!!!

2»

Comentarios

• Yo entro poco, la verdad
  • Buenos días: me uno al movimiento que genera movimiento. :)
    Bienvenida, Cynderella, utilizando el buscador puedes encontrar información de muchos temas en el foro. A mi me sido útil y he aprendido o clarificado muchas dudas de esta manera.
    Soy autodidacta y aunque me faltan muchas cosas por pulir, me lo paso muy bien tocando el ukelele, ya que me permite desconectar y acercarme a la música de una manera que yo creía que era inviable o muy dificil.
    Nos leemos por aquí, disfruta :smile:
  • Hola de nuevo! Estoy con la canción de "Calma", de Pedro Capó. En principio es fácil, 4 acordes, pero el último me cuesta bastante...de hecho lo que me cuesta mucho es cambiar los dedos conforme los acordes y seguir el rasgueo con la otra mano...cuando llego al último acorde, paro sin querer con el rasgueo... Así que nada...supongo que será práctica y más práctica....
  • editado agosto 2019
    Hola, soy Rocío. 
    Soy nueva en esto del ukelele y pues ha comenzado como una de esas cosas q las ves y de pronto dices...quiero aprender a tocar un ukelele! Así sin mas  jajajaj
    Asi que pues estoy en ese punto de decidir que ukelele, marca, precio donde comprarlo...ya sabeis!  y empezar a practicar, eso sí poco a poco por que no tengo ni idea pero espero que con ganas esfuerzo y vuestros consejos ir tirando poco a poco.
    Cualquier consejo os lo agradezco por adelantado! 
    Gracias y un saludo a todos
  • Bienvenida Bea. Te recomiendo centrarte mucho ahora en la posición de tus manos, dedos y cuerpo.  Y sobre todo divertirte mucho.
    Sobre los ukes que compres no van a ser tus definitivos, vendrán más.
    Los irás disfrutando a todos. Cada uno tendrá su momento.
    No te compliques mucho aunque algún consejillo te vendrá bien.
  • Bienvenida Rocío, abre tu propio hilo de presentación. Así todo más ordenado.
Accede o Regístrate para comentar.