Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Banjo Hangout

Tengo una curiosa curiosidad:

Cuantos foreros de aquí han caído también en el embrujo de las cinco cuerdas y pululan por el foro del título? 
(son dos preguntas distintas :P ) 

Me la juego a que por lo menos uno además de mí que, como quien dice, acabo de llegar).

Comentarios

• Presente. Un servidor. Aunque eso sí, como mero lector. :wink:
  • Yo también. :-)
  • Allí nos vemos! 
  • Hola Zabu, 
    El foro español de Banjo Hangout está muerto. Pero tienes Spain banjoplayers/ banjistas en España y Barcelona Bluegrass jam en Facebook. A partir de esos enlaces podrás echar un vistazo al trabajo de los estupendos banjistas que tenemos por aquí. ☺
  • Es verdad que está muertísimo... Y cuando intentas moverlo un poco te contestan cuatro ofreciendo sus servicios como profes en público o por privado.

No uso Facebook (un poco por cabezonería) pero tendré que pasar por el aro si no quiero permanecer en el ostracismo banjil...  La otra opción es empezar a generar movimiento aquí entre los tres,  claro! 
  • El "Banjo Hangout" no lo conozco, pero suelo entrar de vez en cuando en "Mandolin Cafe" (link = https://www.mandolincafe.com/ )

• Y hace falta tocar la mandolina (*) para participar o con el banjo se puede? 

(*) Como si fuera un requisito que no me encantaría cumplir... 😄
  • Creo que podrías meterte en Facebook. Ayer estuvimos jameando online, en página de la Americana Music Jam Madrid. ☺
  • Cachisenlamar... Me he pasado renegando del Facebook años, si me lo hago ahora anda que no me iba a caer cachondeo. 

Ahora bien, por el banjo me lo estoy planteando... Ains!! 
Accede o Regístrate para comentar.