Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Banjo Hangout

2»

Comentarios

• ¡Qué tendrán las cuerdas! 😉
  • Ay calla... Tengo por ahí un laúd de 13 cuerdas (ya no sé si renacentista o barroco) y es el locurón.
  • Corinto dijo

El "Banjo Hangout" no lo conozco, pero suelo entrar de vez en cuando en "Mandolin Cafe" 

Qué uso le das al foro que mencionas? 

Le he echado un ojo y está muy bien, mucha información de gran calidad, muy completo... pero a menos que estés en la pomada del Bluegrass a un nivel tirando a alto,  cómo se le puede sacar provecho para aprender?

• Si miras en el foro de Mandolin Cafe verás que hay algunos temas de ukelele ... y cuando haces alguna búsqueda en google sobre algo concreto, a veces sale un link al foro de Mandolin Cafe ... así que entro y lo leo ... poco más que me acuerde ahora ... ;)
  • Confieso que el primer hilo qye he leído iba de un fulano poniendo afinación de mandolina en un uke tenor 😂

Y videos de gente tocando maravillosamente bien, claro. Pero no he encontrado sección "advices for beginners".

También la culpa es mía porque aún no tengo claro si con la mandolina me voy a centrar en repertorio irlandés, incluir Bluegrass o estudiar estándares de dixiejazz para cuando tenga un banjo tenor... 
Accede o Regístrate para comentar.