Comprar ukelele concierto presupuesto 100 - 150 eu

Buenas tardes, me gustaría saber cuál de los siguientes ukeleles concierto me recomendáis; ohana ck-20s, Mahi Mahi mc-7g (no lo encuentro en ninguna Web) , Mahi Mahi mc-st2, Lanikai LU21. También podría considerar otro modelo de ukelele dentro del presupuesto. Gracias por vuestras opiniones. Saludos, Ana

Comentarios

• Hola de nuevo, he investigado un poco más y todavía no me he decidido. A ver si alguien me puede ayudar. ¿Qué os parece el ohana ck 20 en comparación con el ck 22? ¿Vale la pena gastarse un poco más por el ck 22? Dentro de este rango se precios (150 aprox) consideráis que hay algún otro ukelele que sea mejor?. Gracias, Ana
  • editado 22 de septiembre
    Buenas, Ana. Con respecto a tus dudas decirte que tanto Ohana como Mahimahi tienen muy buenas calidades en ese rango de precios. En los últimos 2 años han aparecido otras marcas con las que no tengo experiencia propia. Revisa las tiendas disponibles para tener asesoramiento profesional.
    Con respecto a los 2 modelos que indicas ambos tienen la tapa delantera maciza (cosa recomendada porque ahí está el 80% del sonido). Tienen lados y tapa trasera laminadas de caoba. La principal diferencia entre ellos radica en el tipo de madera que usan para la tapa delantera. Uno tiene Caoba (sonido más oscuro y vintage) y pícea (sonido más billante y con más sustain). La cosa va sobre gustos personales.
    Escuha algunos vídeos. A ver qué prefieres tú.

(Atencion: activando modo futuro vendedor) >:)
    Yo tengo un Mahimahi CK-35W que si nada se tuerce probablemente ponga a la venta junto con otros instumentos para financiar algunas comprillas (UAS).

Saludos y suerte.
  • Gracias unrealdark por tus comentarios. 
    Me decidí a comprar el ck20 pero resulta que se han quedado sin stock y me ofrecen el siguiente; Ohana CK14CL's (Cynthia Lin signature). ¿Qué os parece esta alternativa?. El precio me lo dejan igual que el CK20. Saludos, Ana
  • Parece una actualización bonita y con algunas mejoras del modelo ck-10. Es todo laminado. No macizo. Si lo estético prima en tu decisón, adelante. En laminados ¨Kiwaya es muy bueno.
  • Gracias unrealdark. Para mi no prima lo estético. Podrías recomendarme varias tiendas online, quiero ver si tienen stock del ck20. He mirado unas cuantas ya.. Pero quizás tú sabes alguna más. 
  • Hola, qué os parece el siguiente ukelele concierto por el precio de 135 euros?GRETSCH G9110 CONCERT STD UKE W/GB UKELELE.Gracias,Ana

Accede o Regístrate para comentar.