Ukes2dies, duetos de ukelele para mejorar la musicalidad y la técnica

Tras el increíblemente moderado éxito de mi colección de 50 estudios breves, me lanzo de nuevo a la pileta con un nuevo proyecto.

Se trata de Ukes2dies, una colección de 12 duetos de ukelele pensada para desarrollar la musicalidad y las habilidades técnicas sobre el ukelele.

Aquí va la primera pieza, Zenith:

Podéis seguir el proyecto en Instagram (@choanmusic), Facebook o YouTube.

Las colaboraciones con otros amiguetes/músicos a los que admiro arrancan en el próximo episodio :) ¡Tengo confirmados como participantes a los foreros @rex_pedro y @ride!

Como en el anterior proyecto, las tablaturas, grabaciones y (novedad) play-alongs se pueden conseguir mediante una suscripción en Patreon. Así pues...

👉 Si te interesa crecer musicalmente, por tu cuenta o junto a tu ukelelista del alma, únete a mis secuaces en  Patreon accediendo a https://patreon.com/choanmusic 👈

Desde tan solo 3 dólares al mes podrás acceder a:

• Tablaturas y notas sobre la ejecución de cada dueto
• Grabaciones descargables "play-along" para practicar a solas cualquiera de las partes
• Vistas "de tutorial" a velocidad reducida de todas las secciones de las piezas
• Descuentos en mi discografía digital
• … e incluso lecciones individuales vía Skype

Además, obtendrás acceso inmediato a la colección de tablaturas de 50 Miniature Studies for Ukulele y muchas otras piezas originales y arreglos para ukelele solo.

Accede o Regístrate para comentar.