Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Compra de mi primer ukelele concierto

Voy a comprar mi primer ukelele concierto, quiero gastarme 110, 120 euros, y he visto que hay 2 parecidos con la marca Kunde y el otro marca Flight. Supongo que por este precio los dos deben ser buenos, y para un principiante como yo tendre juguete para bastante tiempo, que opináis? Saludos a todos.

Comentarios

• KUNDE no sé lo que es.
    FLIGHT por lo general tiene buenas críticas, es una empresa de Eslovenia, instrumentos hechos en China con control de calidad final en Eslovenia.
  •  Gracias Corinto, creo que para empezar con un flight sera suficiente. Saludos
  • El "fabricado en" con "control de calidad en" es un mito. Muchas de las marcas que presumen de ello distribuyen directamente de China al país de destino.

Kunde es una marca española de reciente creación, con sede en Sabadell (Barcelona). Calidades muy razonables a muy buenos precios (no racanean en componentes como hacen otras marcas).
  • No comment ...
  • Pero entonces Choan, el Flight estaria un poco por encima del Kunde en cuanto a calidad? Supongo que para empezar, sera un buen instrumento para disfrutarlo y practicar....es asi???

• Los de Kunde me dijeron que ellos solo diseñaban y que los ukes se fabricaban en el extranjero, pero no me dijeron dónde. 
  • Los Kunde están hechos en China. 
Accede o Regístrate para comentar.