Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

kala o mahi mahi

2»

Comentarios

• He visto un Mahalo, que siempre he oido que no es una gran marca..., de tapa de caoba solida que es el U320 SG ... y esta por 70 euros...que opinais?
  • editado 24 de junio
    Tengo dos MAHALO de unas 40 libras esterlinas cada uno, laminados, un soprano y un concierto, con cejuela de 40 mm, ... y me gustan, suenan bien y con esa anchura son fáciles de tocar, sobre todo porque con los sopranos hay poco espacio entre los trastes y así mejora mucho ... suenan mejor de lo que por su precio uno podría esperar, mucho mejor, y además se los dejo a mis nietos sin miedo a que pase algo irreparable ...
    Otra cosa importante es que el vendedor lo deje bien ajustado para no tener que andar uno mismo ajustándolo sin conocimientos ... en mi caso llegaron perfectos ...
  • Claro que depende de la economía de cada uno, pero por 70 euros el riesgo es mínimo ...
  • Y el Ibanez UKS10, lo conocéis alguien? Tambien esta por 70 euros mas o menos
  • ALGUIEN CONOCE EL UKE UKS10 IBANEZ?

• editado 3 de julio
    1.- De IBANEZ no conozco nada, así que no puedo opinar.
    2.- En YOUTUBE hay algunas muestras de sonido de los modelos MAHALO U320 soprano y tenor.
    3.- Tengo dos MAHALO baratos y no me disgustan.
    4.- Por 70 euros, un MAHALO U320 SG con tapa de caoba sólida, yo la verdad no lo pensaría más ...
    5.- La vida es corta, líate la manta a la cabeza y compra algo y enpieza a disfrutar ...
    6.- Cada persona es un mundo, así que mi opinión a la mejor no te vale, y lo comprendo ...
    7.- ¡Suerte!

• Madre mía esto sí que es un consejo válido para la mayoría de los hilos en la mayoría de los foros. 

5.- La vida es corta, líate la manta a la cabeza y compra algo y enpieza a disfrutar ...
    6.- Cada persona es un mundo, así que mi opinión a la mejor no te vale, y lo comprendo ...

A sus pies!!!! 

Por no ser un offtopic, yo no conozco esos modelos mencionados pero sé de querer comprarse instrumentos y dudar entre modelos y caer en el "parálisis por análisis". 

Nadie quiere gastarse los dineros en un "error" pero por lo que veo en mi mismo y en alumnos: a veces en realidad aún no tenemos la suficiente experiencia para notar la diferencia entre un modelo y otro y sea cual sea el que escojamos, lo que nos beneficia es el tiempo que pasemos exprimiéndolo y entendiéndolo.

Si finalmente llegamos a la conclusión de que "ahora queremos otra cosa",  cuando llegamos a ese punto suele ser porque "ya sabemos lo que queremos".

En todo caso, me acojo a lo expuesto en el punto 6 ;) 

• En cualquier caso, en cuanto avances buscarás otro sonido, otro tamaño, otras cuerdas...😉
Accede o Regístrate para comentar.