Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

KALA KA-SSTU soprano

Aguien conoce este ukelele? KAKA KA-SSTU soprano.
Segun leo es de Picea maciza la tapa y resto caoba laminada, pero creo q este modelo en concreto es de caja estrecha (travel).
Esta valorado en mas de 200 euros por lo general (hay alguna oferta q lo baja)
Mi duda es si al ser de caja estrecha, va a tener sonido potente como si de caja ancha fuera

Comentarios

• Es bastante cañón en cuanto a sonido, la trasera arqueada y una construcción muy ligera del cuerpo le otorgan una muy buena proyección. A cambio... es un instrumento bastante delicadito.
  • Compruebo que has recogido poco.  Siendo ya "mu mayó", mi consejo es que no te comas mucho el coco. Hay aquí mucha literatura y no menos "filosofía" comercial. Lo muy barato no debe considerarse, y sobre lo caro siempre considerar reparos. ¿Quieres experimentar? Pues algo "arreglaíllo". Después Gran Manitu dirá. Cualquier instrumento es exigente, y todo va a depender de vos. Si a Ara Malikian le dejo mi viejo violín, va a ejecutar maravillas. Yo, sin embargo, quedo en torpón. Esto de las maderas, los sólidos, los laminados y otras exquisiteces, quedan para eruditos.
    Digo, con mi humilde criterio, que una inversión de 200 € bien dirigida, va sobrada.

Accede o Regístrate para comentar.