Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Saludos a todos.

Hola a todos, me presento, me llamo Roberto y he llegado a esto del ukelele un poco por casualidad. Soy profesor de primaria y doy también la asignatura de música,. Como con todo este jaleo de la pandemia andamos muy limitados en cuanto actividades, se me ocurrió  introducir el ukelele en el aula (lo de la flauta todos sin mascarilla y moviendo aire mejor descartarlo)  con los cursos mas altos y me he comprado uno este verano pasado para ir probando. El caso es que al final le  he cogido bastante el gusto, las cosas como son. Espero aprender mucho en este foro, busco cosillas para niños pero también para mi, después de aspirante a guitarrista y bajista creo que me voy a convertir también en un aspirante a ukelelista. Saludos a todos. 

Comentarios

• Bienvenido Roberto!! 

Este foro está lleno de muchísimo material del que aprender durante mucho tiempo. No te dejes intimidar por las cosas increíbles que hacen los más pros y cuenta con que en cualquier duda que tengas estaremos encantados de echar una mano. 

También doy clase de música a peques y quizá ese es un enfoque que no está tan tratado así que toda aportación será bienvenida 
  • Muchas gracias por el recibimiento y los consejos. Comienzo a zambullirme en el foro, seguro que va a ser un viaje interesante. Saludos. 
  • Bienvenido Roberto! El uke es un instrumento muy divertido, seguro que os lo pasais genial explorando éste nuevo mundo de 4 cuerdas :p
Accede o Regístrate para comentar.