Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Holaaaaa a tod@s! :)

Hola a tod@s! Me presento! Me llamo Alba y llevo apenas unos meses practicando con mi ukulele pero disfruto muchísimo y me encantaría seguir avanzando (incluso ya tengo en mi punto de mira comprarme un segundo ukulele que me tiene enamorada), eso que dicen de que son adictivos es cierto! Jajaja En fin... En una página de internet aconsejaban este foro y aquí estoy. He visto que hay mucho material, os lo agradezco a todos los que lo habéis compartido <3 , ahora seguro que mejoro cada vez más. Muchas gracias :)

Comentarios

  • Bienvenida Alba!! 
    Efectivamente aquí encontrarás muchísimo material muy valioso y motivante. 

    No dudes en compartir con todos tus avances y cuenta con que te echaremos un cable en lo que podamos. 

    Pero cuenta, cuenta!!! 
    Qué tiene ese segundo ukelele que te gusta tanto? 
  • Gracias!  :) Bueno en realidad hay varios que me gustan pero del que hablo es uno de la serie surf de la marca Kala. Me encanta el diseño en cuanto a colores pero además que no sea de plástico (es de madera de caoba) me terminó de convencer. Por cierto, has probado alguna vez a comprar a través de Thomann? Estoy pensando de piyarlo x ahí. La verdad que he leído buenos comentarios 
  • En mi experiencia, Thomann funciona muy bien. Yo prefiero partir una lanza en favor de tiendas de proximidad y más especializadas pero siendo sinceros estos alemanes siempre han tenido un funcionamiento intachable. 

    Ukeleles de plástico? Sólo se me ocurren dos modelos (los Korala PUC y los Kala Waterman) y son más bien la excepción, la mayoría incluso los superbaratos de china son de madera!!

    Pero qué ukelele tienes tú?!?! 
  • Sí, yo normalmente también intento comprar en tiendas de proximidad, pero donde vivo apenas hay 3 tiendas de instrumentos. En 2 no tienen de casi nada y la otra juré que jamás volvería a comprarles, me atendieron demasiado mal con el ukulele que tengo. Probaré con Thomann.

    Sí, ví en algunos tutoriales de YouTube que tenían ukuleles de colores pero eran como de plástico, incluso en una ocasión era hasta trasparente. No sé, no me gustaron jeje

    Pues tengo un Makala Mk-c. Y tú? Supongo que tienes muchos no? 😂
  • Da igual cuántos, nunca son suficientes  ;)

    Le has echado un ojo a la tienda de ukecosas.com ?? 


  • No, pero ahora le echaré un vistacillo 👌 
  • ( @choan me debes una  B)
  • 😆😆 Si, ya vi ayer en Instagram que es su tienda, no??? Lo tendré en cuenta!! Jaja
Accede o Regístrate para comentar.