Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Sureño!! presentación

Buenas noches a todos familia!! 

Pues bueno uno que se une mas a la familia De este Gran instrumento.

Me llamo pedro y soy de los Barrios (Cadiz) estoy en la banda de música de mi pueblo y me pica la curiosidad mucho el tema de la cuerda , que siempre se dice que los de viento decimos que la cuerda es muy difícil y viceversa Y ESO HAY QUE CAMBIARLO!! jajajaj!

me prestaron un ukelele y al final me han regalado un flight y aquí dándole tiempo a esto y bueno mucho contenido en internet hay pero poco criterio es lo que veo ... en este foro tiene pinta de hay gente con mucho conocimiento y ganas de enseñar.

por mi zona es una pena que no hay  nada de clubs ni nada por el estilo pero bueno aquí uniéndome a la familia!! para lo que necesitéis por esta zona intentare ayudaros con lo que sea!! 

un abrazo a todos! 

Comentarios

• Bienvenido Nowedo
    Es verdad lo que dices de que por Internet hay mucho contenido y poco criterio,  pero como ya tocas un instrumento ya sabrás que por tener muchos mapas no has andado camino. 
    Hay que tocar y equivocarse y probar de nuevo. 
    En mi experiencia, lo que se os hace un poco confuso a los de viento es la armonía porque no tocáis acordes pero... una vez lo veas claro es tirar palante. 

Para cualquier duda que tengas, aquí estamos. 
Accede o Regístrate para comentar.