Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Que tal ukeleles de apc?

Alguien me puede hablar de ukeleles de apc

Comentarios

• Buenos días,

A ver, no tengo ningún APC, y no soy un experto, pero los APC que he visto y tocado ocasionalmente me han parecido buenos y con una relación calidad-precio muy buena.

Ahora bien, para gustos los colores ... comprar sin probar antes es una lotería ... si no estás muy lejos de Madrid, te recomiendo pasarte por MUSICAL DOMÍNGUEZ ( https://musicaldominguez.blogspot.com/ ) y charlar un rato con el dueño, que es muy amable y entiende mogollón. Yo estoy a 1 hora de Madrid y voy poco, pero cuando voy procuro hacer tiempo y pasar a verle.

Tengo varios desde 50 a 700 euros ... y todos me gustan, cada uno tiene sus cosas, claro está, pero en tu presupuesto que mencionas en tu otro post, hay de sobra para un buen instrumento, y si no sabes, confía en alguién que sabe, a la larga saldrás ganando y te quitas disgustos y cabreos. Si estás lejos de Madrid busca alrededor tuyo ó llama por teléfono a Domínguez.

Este foro está un poco desanimado, pero si buscas hay buena información desde hace años cuando era más activo.

Un saludo.

• Hola! 
    Cuando leí el título del hilo imaginé que APC era un material plástico o algún tipo de aglomerado pero ahora sospecho que es una marca de la que no había oído hablar antes. 

Voy a investigar!!!  
  • APC Antônio P Carvalho, instrumentos, en Braga (Portugal)

Pasando en esta región vale la pena visitarlos.

Accede o Regístrate para comentar.