Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
indice y corazon vs pua
Buenos dias familia.
Consultando que camino me conviene mas si utilizar los 2 dedos (corazón e indice) o la pua (basicamente el dedo pulgar que es el que me gustaria utilizar lo doy por muerto) consultando las opciones que podia hacer escogí buscar clases de ukelele y como tantos anuncios que hay por la red , encontre una guitarrista que "toca" el ukelele.
he dado el primer dia clase con ella y bueno me ha puesto a algunas melodias para trabajar..
mi camino es comprarme un eléctrico y tirar por el lado mas rockero, de hecho estoy super hipe con los nuevos flight series rock...
que opinais me busco un profesor de guitarra electrica? xDD o sigo con la "flamenca"
estoy un poco "huerfano" por que los guitarristas que he topado la vd que no suelen empatizar mucho con los ukelelistas
Consultando que camino me conviene mas si utilizar los 2 dedos (corazón e indice) o la pua (basicamente el dedo pulgar que es el que me gustaria utilizar lo doy por muerto) consultando las opciones que podia hacer escogí buscar clases de ukelele y como tantos anuncios que hay por la red , encontre una guitarrista que "toca" el ukelele.
he dado el primer dia clase con ella y bueno me ha puesto a algunas melodias para trabajar..
mi camino es comprarme un eléctrico y tirar por el lado mas rockero, de hecho estoy super hipe con los nuevos flight series rock...
que opinais me busco un profesor de guitarra electrica? xDD o sigo con la "flamenca"
estoy un poco "huerfano" por que los guitarristas que he topado la vd que no suelen empatizar mucho con los ukelelistas
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
¿Por qué un ukelele eléctrico y no una guitarra eléctrica?
el pulgar es que me veo mucho mas lento que con el índice que será por que le he echado mas horas... no hay mucho misterio la vd
y bueno , me compre el ukelele por facilidad de uso y es lo que defiendo a capa y espada y sinceramente con técnica creo que se pueden realizar muchas cosas que hacen las guitarras eléctricas, soy el primero que no quiero dejarme vencer y comprarme una electrica pero tooodo el contenido mayoritario que encuentro es para guitarra y poco en ese sentido para ukelele.. rifs, solos..
asi me estoy quedando loco transportandolo todo lo que puedo de guitarra a ukelele..
las notas son las notas no hay misterios aqui .. hahah
No es que tenga nada en contra del uke y a favor de la guitarra, pero un uke es un uke y una guitarra es una guitarra.