Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Subasta museo holandés

El museo holandés DE MUSE ACCORDEONMUSEUM ha cerrado y se subastas todos los instrumentos, acordeones, bandoneones, harmonicas y más ... seguro que habrá alguna ganga ... y más de una también ...

Comentarios

• Hay verdaderas reliquias, aunque imagino que se desconoce se estado. A mi nivel, me gusta el Crucianelli REf, 1002 y el Nappoli Ref. 1016.

• Me he inscrito para seguirlo LIVE ONLINE así puedo ir haciéndome una idea de los valores que se manejan, ... supongo que los subastarán por el mismo orden del catálogo ... a ver qué me dicen mañana ... he mandado la documentación que han pedido, pendiente de respuesta ...

Encima del precio de remate hay una comisión del 30% para la casa de subastas + otros gastos menores + el embalaje + los portes ... y dicen que rematan entre 80 y 100 piezas por hora, así que tiempo para pensar no hay ...

De momento tengo alguién de otro foro cuya hermana vive muy cerca de la casa de subastas y puede recoger lo que uno quiera ... aunque por ahora no pienso comprar nada, pero nunca se sabe, ... es un poco como ebay, pones un precio un par de minutos antes de que acabe la subasta y resulta que nadie está pujando ... una vez conseguí un acordeón en muy buen estado por 40 euros (que era el precio de salida) más portes, pero en este caso concreto resulta que se habían vendido cuatro iguales en los 10 días anteriores, el cuarto lo conseguí en 120 y los otros tres subieron a más de 150, uno incluso a más de 200 ... pero también he visto uno venderse por unos 500 euros (en un foro de acordeones), HOHNERs pequeños de la década de 1930-40 ...

Aquí ya veremos lo que pasará ... no creo que haya comprador para tanto material ... ¿pero quién sabe? ...
  • Gracias por el enlace. Yo me he pasado y puesto "concertina" en el buscador y desde luego los importes de salida están a un 1% de lo que luego suelen costar esas mismas en buen estado.

Pero todo lo referente a registrarse y aportar documentación y gestionar el envío da un poco de perecilla...
  • Si que da pereza, mucha ... y además no me han contestado nada ... el lunes los llamaré a ver qué dicen ... lo veo medio negro ... pero también puede ser un truco y luego se lo queda todo ó casi todo un amiguete a precio de saldo ... "piensa mal y acertarás" ...
  • editado 13 de octubre
    Muy interesante ... casi 8 horas para vender 442 lotes. Charla amena del subastador. Algunos precios de adjudicación ridículos tanto por muy bajos como por muy altos. Algunos acordeones únicos con dos ó más interesados subieron mucho, otros de los que había montones de similares características fueron bajando muy mucho a lo largo de la subasta. Entrando regularmente en el ebay alemán y sin prisas, hay mejores gangas que en esta subasta, y algunas hasta con derecho a devolución si no te convencen. Uno igualito al que compré hace unos años por 40 euros se adjudicó por 380 ayer, y otro similar pero algo inferior se fue por 60. ¡Y el BIG PIERS by SCANDALLI (332/916) se vendió por 12.410 euros + 30 % de iva y comisiones + embalaje + portes!
  • Una verdadera locura para neófitos como yo.

• Los precios de adjudicación están aquí
    y hace click en la pestaña CLOSED

• Pues si funcionan, hay buenos chollos.
Accede o Regístrate para comentar.