Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Busco profesor de ukelele en Madrid

Hola a todos,
hace poco me compré un ukelele (un Stagg US-40S, soprano) porque tengo muchas ganas de aprender a tocarlo. Pero...necesito ayuda. Busco un profesor/a que me dé clases (al menos unas cuantas al principio).

He tocado (ya hace un tiempo) guitarra clásica española, es decir, todo punteo, nada de acordes (y siempre aprendí con tablatura).
Me he estado viendo videos en youtube (del gran Ukulele Mike), pero claro, me gustaría empezar con un poco de fundamento, trucos, técnicas, etc.

Tengo disponibilidad en principio de mañanas y/o fines de semana.

¿Hay algún profesor por aquí o conocéis a alguien que esté dispuesto a dar clases?

Gracias!
saludos,

peter

Comentarios

• Hola Peter,

Esta tarde voy a visitar a un profesor en Madrid (zona Arganzuela). Te transmito mis impresiones.

Saludos,

César
  • Genial, gracias César! Ya me dirás.
    un saludo!
  • Hola "Lao-pi",

Yo voy a empezar con Sergio. Te paso su mail nada más porque no se pueden mandar privados: serleon@gmail.com

Lo lee habitualmente, así que te contestará rápido, dile que te lo he comentado yo. Está en la c/delicias, más o menos por la mitad.

Tendré la primera clase esta semana. La idea (al igual que piensa él) es aprender algo de técnica y después navegar yo sólo.

De momento sólo te puedo decir esto.

Saludos,

César
  • perfecto! pues muchas gracias. le mandaré un email. gracias césar!
  • Estimados!! como andan! Bueno como le respondi a un chico de zaragoza..obviamente no conozco profesores alla en españa, pero yo soy profesor aqui en argentina y si quieres pueds escribirme un email para que te pase data en info, y porque no algunos ejercicios para que comiences hasta que te consigas alguno por alli.

mi nombre es mariano
    y el mail es profesordeukelele@gmail.com o directamente puedes entrar por la pagina web http://www.profesordeukelele.com.ar

espero que te pueda ayudar!!
Este hilo ha sido cerrado.