Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

contraseñas

¿Es posible habilitar la función que nos permita cambiar la contraseña una vez registrados? Me conecto en distintos ordenadores en el curro y es jodido aprenderse de memoria la que sale automática!!!

Comentarios

• Lo acabo de hacer...

Tienes que entrar en tu perfil. Ahí te aparece lo siguiente: "This is how your profile appears to a logged in member. You may edit this information".

Editas y pones tu nueva contraseña.

Saludos.
  • Franspain, supongo que con las pistas de nosolozen queda todo solucionado.

Por favor, disculpad los pequeños caos que hay por el sitio (traducciones a medias, links nada evidentes). Iremos puliendo detallitos poco a poco.

Aupa.
  • Imaginaba algo así pero estaba tan "amamonado" de todo el dia de curro que no encontraba mi perfil... hasta que se me ha ocurrido clickar en mi nick!!!
    Estoy "empanao"
  • Otra cosa...
    ¿Sabeis porque me va tan lento el foro? es cosa mia o del servidor?
  • Bueno... va lento a ratos. Está en la misma máquina que casi todos mis sitios así que —como en casi todos mis sitios— parece que hay atascos en el servidor de bases de datos.

Si no encuentro solución mejor, migraré el site al servidor de Ukecosas, que va bastante más rapidito.

Aupa.
  • Choan ¿cómo se carga la foto en el perfil? Estoy tonta y no veo la forma....
  • Gracias, Choan. La verdad es que ya lo había visto, pero esperaba que hubiese otra forma.

Un saludo,

Celia
  • pero esperaba que hubiese otra forma.
    Puede que en el futuro la haya, pero por el momento... me decidí por un software sencillo para el foro y parece que más que sencillo es... corto.

Todo se andará.
Este hilo ha sido cerrado.