Gewa Tennessee asian Koa

Hola a todos,

No he tenido la suerte de poder contactar con Choan para elegir mi Uke, pero bueno, me lo han regalado después de dejar algunos comentarios por casa. Quería que me comentárais qué os parece, ya que, ni entiendo de Ukes (aún) ni he tocado ningún otro. Y también qué os parece para empezar. No encuentro apenas información sobre este instrumento y la empresa Gewa parece que ya no lo fabrica.

Os paso las características. La verdad es que el instrumento tiene pinta de tener un buen acabado:

Tennessee Ukulele Sopran Asian Koa, solid Asian koa top, asian koa back and sides, mahogany binding at top and back, nato mahogany neck, rosewood fretboard, 17 newsilve frets, fretboard marks at 5/7/10/12/15 fret, machted headstock, 346 mm scale lenght, 34 mm saddle width, at 12th fret, total lenght: 525 mm, gold Kluson stlye tuningn machines, recommended tuning: A, D, Fis, H (D-tuning) or G, C, E, A (C-tuning), color: natural satin

Muchas gracias,

César

Comentarios

• Siendo de koa debe estar bien pero...¿A que se referiran con eso de "Asian"?Estoy un poco mosqueao
  • Eso me pregunto yo. Quiero creer que el modelo es Asian y que está hecho de koa?. O a una mala, será una koa asiática???

En principio suena bien... pero claro, no lo puedo comparar aún con ningún otro, ya que los vídeos de youtube tampoco es que sean muy esclarecedores.

En cualquier caso, gracias por vuestros aportes.
  • Bueno siendo de koa autentica no tiene que estar mal
Este hilo ha sido cerrado.