Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

El uke en publicidad

Este reto iba a hacerlo en uno de mis blogs pero, dado que este foro puede ser el futuro punto de unión de todos los frikis del ukelele de por aquí... Ahí va:
¿En que anuncios de TV (en emisión actualmente) puedes oir o ver ukeleles? Yo he contado más de 8!!!!
Empecemos por dos de ellos:
- Dormidina
- ONCE

Comentarios

• Buen reto, a mí me pareció escuchar un ukelele en un anuncio, no recuerdo cuál, ahora estaré atento, pero pensé no puede ser, quién va a usar un uke en un anuncio!!!
  • El de la loteria nacional yo diria que tambien es un ukelele. El anuncio es una tia que sale en una cama visto desde arriba y se mueve la almohada y las sabanas haciendo formas de mar, nubes...
  • Me había dado cuenta.

Está pasando con el uke igual que pasó con el theremin hace 4 años: se pone relativamente de moda y los que hacen música para publicidad toman nota y lo usan, aunque sea una imitación del sonido de uno real.
  • - Dormidina
    - ONCE
    - Lotería Nacional
    - Golf 105 CV

más más!!!
  • ...tampoco he dicho que le presenté mi uke a una amiga que ha cantado para publicidad superconocida y hace sintonías para la TV, y le encantó, decía que se iba a comprar uno. ;)
  • ¡¡Sois unos sosos!!!
    Ahi va otro mas:
    - Dormidina
    - ONCE
    - Lotería Nacional
    - Golf 105 CV
    - Fontaneda Digestive
Este hilo ha sido cerrado.