Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

muy buenas y musicales, buena gente

Hola esta es mi presentación, me llamo Iñaki, y habito por el centro de la península, hace tiempo que miraba de reojo en la tienda de música a esta pequeña pulga saltarina, Kohala, de Lanikai, y hay que reconocer que llevo una semanita pasándomelo teta.

Ya todo viciado ( como no) y saltando de pagina en pagina encontré este foro y lo que parece ser una gran tienda Ukecosa, y mardito sea el queso de bola, que no pasara este año sin que ha esta buena gente le compre otro, esta vez de concierto, puesto que este soprano que he adquirido, a mi gusto le faltan unos poquitos centímetros de mástil, ya he echado el ojo a uno que muestran por youtube..

Por cierto, lo primero que hice fue cambiar las cuerdas por unas que tenían, marca "La Bella", las conocéis? son de calidad a vuestro gusto?

Pues nada un saludito a la tropa.

Comentarios

• Bienvenido, petazeta.

Sobre las La Bella, solo puedo decir que tengo mal recuerdo de haber usado en la guitarra. Así que no he probado las de ukelele. ¿A ti que te parecen? ¿Has tenido oportunidad de compararlas con unas Aquila?
  • En principio las cuerdas no están mal. Me gustaría haber adquirido unas Aquila, pero no las he encontrado por Madrid y la verdad para unas cuerdas hacer un pedido... quiero hacer en un futuro no muy lejano un pedido pero con algo mas que merezca pagar los portes ( y si puede ser otro uke jejeje....)

En cuanto a comparar el sonido con otro no he tenido la oportunidad de encontrar otro uke y no es la única duda que tengo en cuanto a sonoridad y manejo, si fuera otro instrumento como una guitarra podría pero no tengo localizado ninguno por la zona
Este hilo ha sido cerrado.