Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Aloha!!!
Me llamo Jaime, y ayer adopte mi primer uke, un Ohana SK-25 en Ukecosas. Gracias Choan por el trato y la paciencia en las más de dos horas que me dedicaste!
Al llegar a casa estuve jugando con el pequeñín y me alegro ver lo fácil que era sacarle alguna melodía.
Al principio en la tienda era como tener un recién nacido en los brazos por primera vez, no sabes como cogerlo o temes hacerle daño, pero cuando le pierdes el miedo la cosa cambia.
Lo siento Choan pero parece que la "cosa" va por buen camino y me vas a tener más de una vez aporreando tu puerta pidiéndote (uke)cosas!
Bueno un saludo a todos, ya me iréis viendo por aquí.
Al llegar a casa estuve jugando con el pequeñín y me alegro ver lo fácil que era sacarle alguna melodía.
Al principio en la tienda era como tener un recién nacido en los brazos por primera vez, no sabes como cogerlo o temes hacerle daño, pero cuando le pierdes el miedo la cosa cambia.
Lo siento Choan pero parece que la "cosa" va por buen camino y me vas a tener más de una vez aporreando tu puerta pidiéndote (uke)cosas!
Bueno un saludo a todos, ya me iréis viendo por aquí.
Este hilo ha sido cerrado.