Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Grupo de ukeleles en Madrid necesita...

Hola, no hemos dicho que recién vamos a comenzar un grupete de ukeleles en Madrid, y necesitamos algún ukelelista/bajista y un percusionista. Y puede que algún ukelelista / cantante más. El estilo aún está por definir (claramente no vamos a hacer trash metal ;) )

Los interesados, o los que conozcan gente interesada, que respondan ;)

Comentarios

• Yo soy percusionista y ukelelista... algun cante puedo echar tambien... VENIOS PA SEVILLA!!!!!!!
  • Vente pa Madrid, vente Joselín....
  • hola,yo toco el bajo y el ukelele. como llevais lo del grupo?
    yo llevo un tiempo aprendiendo solo y me grabo los temas con protuls tocando yo todo, tambien me falta percusionista pero me lo monto como puedo.
    ya me contais lo de vuestro proyecto y si alguno sabe como subir el audio os mando alguna cancioncilla.
  • Pues lo llevamos momentáneamente parado, pero nos vienes bien !!
    ¿Tienes bajo acústico?
  • tengo un contrabajo pero es un poco trasto para moverlo, me es mas comodo llevar un bajo y un ampli.
    donde tocais? yo tengo un local donde podemos tocar en plan acustico sin bateria.
  • Tengo un bajo acústico, podemos alternarlo, y lo del contrabajo esta chulo. Escribeme un emilio a ocabeto en el jotmail y hablamos.
  • Sigo esperando tu email Sito, a ver si lees esto porque vamos a quedar este domingo...Choan, ¿hay algún modo de contactar con los usuarios del foro?
  • Última llamada para Sito: te necesitamos con el contrabajo (bajo eléctrico ya tenemos y tocamos 2 miembros). Ya tenemos percusionista.

Invocamos tu etérea presencia, oh espíritu etéreo y esquivo ;)
Este hilo ha sido cerrado.