Esta va para Choan

Por fin encontré en Madrid cuerdas Aquila, y las acabo de cambiar, te diré que me soplaron 11 leuros, casi me habría merecido mas encargarlas en ukecosas, pero bueno hecho acido esta...
En comparación con las primeras que cambie " la bella" te diré que efectivamente tanto en textura como en timbre no tienen nada que ver, también tuve la oportunidad de tener en mis manos uno de concierto y otro electro-acústico, y ya tengo claro que para estas navidades o cae uno de concierto que he visto en ukecosas por 225 leuros o el longneck soprano, bueno en su momento ya pediré consejo.

Aprovecho la oportunidad para preguntarte por los acordes de las tres o cuatro canciones que siempre interpretas en los vídeos cuando muestras los diferentes modelos.

Si alguna vez pasáis por Madrid, no os perdáis " Tununtunumba ", es una tienda de instrumentos étnicos que esta por barrio de Huertas, caros, hay que reconocer que lo son, pero tienen una variedad de instrumentos para quedarte a vivir allí una temporada

Comentarios

• Hola petazeta,

Compraste las cuerdas allí?. Precisamente estuve ayer por la mañana viendo los instrumentos que tenía y me enseñó unas d'adario o algo así, no las Aquila. De todas formas, efectivamente tiene todo muy caro.

El concierto Lanikai que tiene allí cuesta normalmente 60€ y lo tiene a 81. Un pasote.

Saludos,

Cesar
  • pues no nos cruzamos de milagro.estube alli a las dos menos cuarto...
    Si las aquila las tenian pero antes me ofrecia otras marcas, caro es muy caro, pero los steel drums que tienen, son una pasada, como decia me llevaria casi todo lo que tiene alli
Este hilo ha sido cerrado.