Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Guitar pro 6 quien tiene ideas?

Como podemos conciliar este programa con un ukelele? sabe alguien existe tabulas para uke? realmente puede ser util? en fin, se podría utilizar para algo util......

Comentarios

• Hola:

Creo que el Guitar Pro es un programa de pago, así que no será muy complicado ponerte en contacto con el fabricante/distribuidor/vendedor que él te facilitará esa información. Por no decir que en las instrucciones, que deben de proporcionarte con el programa original, debiera de venir esa información.

Lo que si que te puedo ayudar es en el caso del TuxGuitar, programa LIBRE y por tanto gratuito (entre otras cosas). Por mi parte voy a promocionar este tipo de programas frente a los que debido a su precio no todo el mundo puede comprar y se pueden dar casos de pirateo no deseado.
    TuxGuitar lee perfectamente archivos de otros programas (como el que aquí se indíca) exporta midi y saca las partituras en pdf. Cumple perfectamente todas las necesidades de un guitarrista y funciona perfectamente.

En TuxGuitar en "Pista" -> "propiedades" se abre una ventana en la cual puedes seleccionar el numero de cuerdas y la afinación de la misma, por lo que es muy fácil crear cualquier cordofono (unido a la capacidad de selecionar entre una gran variedad de sonidos).

Puedes tener pistas de guitarra y de Uke y de percusion y de bajo.. lo que quieras.

Espero que te ayude, por lo menos instala TuxGuitar y prueba esto que te digo.

Un saludo
  • Apuntado queda Tux guitar

Gracias
Este hilo ha sido cerrado.