Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Saludos a todos!!!

Hola soy Lupus-Lupus, he encontrado este foro por casualidad y he decidido registrarme para poder aclarar mis dudas. Toco en un dúo comico musical llamado Jámon Baby, normalmente somos dos guitarras y punto ( española-electrica ) pero llevo un tiempo dandole vueltas a comparme un ukelele, he estado mirando por ahí y me hallamado la atención un soprano electroacustico, creo que es un stagg UC80-SE y como no tengo la menor idea de ukeleles os pregunto ¿ como lo veis?. Muchas gracias por anticipado, os dejo el myspace de Jámon Baby por si quereis echarle un vistazo:

http://www.myspace.com/jamonbeibi

Comentarios

• Hola y bienvenido.
    Gracias por conpartir nuestra/vuestra aficion.

Para un tema profesional o semiprofesional (estais hablando de actuaciones) tener un buen equipo es necesarario. Yo no he oido nada de ukes Stagg. Lo unico que puedo recomendaros es que hableis con Choan , seguro que tiene el uke que necesitais en Ukekosas.

Un saludo
  • Cierto es amigo mio,
    para el tema profesional, habla con Choan
    ( vaya casi pareado que me ha salido..)
  • ok, muchas gracias lo haré y haber que opina él, ya tengo ganas de tener uno y ponerme con él ( ya me estoy picando y todavia no lo tengo...)
Este hilo ha sido cerrado.