Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

argg me faltan dos manos mas...

Estaba, en estos momentos con la partitura de " Hello Ma Baby " una canción cojonuda para ukelele, una pieza muy alegre y te da buen rollo.. pero zas, o estoy con el acompañamiento o con el solo, arggg me tengo que desdoblar
Es una pena que gran parte de canciones , no sean pensadas para un solo instrumento, al final si tocas los acompañamientos, terminan todos pareciendo monótonos, y con la parte solista, el punteo como se decía hace años, suena un poco vacío. En las canciones años 30 y 40 es donde las he encontrado mas completas.
Animaros a dar vuestra opinión, (parece que al final solo escribimos 4 personas, en este foro, pero estoy seguro que mucha mas gente lo lee)

Comentarios

• Eso se arregla haciendo amigos "tocones" en tu ciudad (lo mejor), o bien usando un PC/MAC en caso contrario.

;-)
  • Si ya tengo fama de ser poco serio, con el ukelele, mis compañeros de curro, y demás tropa van a pensar que un día voy a buscar una cabra para que se suba a un bote. Difícil que no imposible me parece que alguien se enganche al carro....
Este hilo ha sido cerrado.