Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

hola a todos

hola me llamo Jose y vivo en un pueblecito de la provincia de Sevilla, llevo un año tocando un baritono laminado que le compre a Choan, hoy mismo me acabo de comprar el tenor electroacústico Kala KA-STE-C, con cuerdas dGBE, cuando lo reciba os mandaré un video. He seguido el foro, y me gusta mucho, por eso me he animado a participar.

Comentarios

• Hola Ukerumba, fantástico, que te hayas animado a participar. Si ya decía yo, es imposible tener un solo ukelele, si el primero que tienes a las dos semanas no lo has colgado de la pared para decorar, terminas compradote otro y suma y sigue...
  • bueno patazeta, yo toco la guitarra de hace tiempo, y en en casa me tendia en el sofa y rasgeaba la guitarra "tumbao" en el sofa, entonces pensé y si me compro una guitarrita mas pequeña que no me estorbe ni pese tanto para estos ratitos, y pensé en la guitarrita de merilin monroe.

Me informe de que era un ukelele y que el baritono se afinaba como la guitarra, buscando en internet encontre ukecosas y adquirí el baritono laminado, las guitarras me miraron mal durante un tiempo
Este hilo ha sido cerrado.