Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

ayuda!!!Opinión lanikai lu21

He estado mirando ukecosas para comprarme mi primer ukelele y he visto el lanikai lu21 soprano,que os parece para un principiante? hay algún otro que me pueda venir bien?.gracias

Comentarios

• me parece bien para empezar, yo mismo me vendo un concierto al que le instale una pastilla, con funda y cuerdas de repuesto, baratito, busca el mail, XD

GS
  • Choan me lo comentó y estube echandole un ojo porque yo queria algo que se pudiera enchufar para el grupo, pero se me hace un poco caro, como maximo me podria gastar 90 euros o asi.
  • Tengo justamente ese modelo y lo recomendaría. No es que haya probado muchos, más que nada porque llevo muy poco tocando el uke, pero suena muy muy bien.
  • 100 euros mas gastos de envio, mi última oferta, piensalo
    si eres de barcelona no hacen falta los gastos, XD

GS
  • Muchas gracias por la oferta georgestone pero creo que voy a esperar un poco, aunque suena muy bien ese uke, tu que ves mejor un soprano o concierto?
  • Como quieras, no tengo prisa, XD
    A mi gustarme, me gustan los Soprano, pero, para aprender y para que te quepan bien los dedos, haya mas dinámicos, ..., contra mas grande, pues mejor.
    Yo te estoy hablando de mis gustos, totalmente respetable si alguien opina totalmente opuesto a lo dicho.

George Stone

PD: ya habeis visto las camisetas y la bolsa del blog?
    http://gesorgestoneukelele.blogspot.com/

Sed felices, jodo, todavia no tengo claro que video voy a hacer esta semana.
    A que paso de todo y me tiro a la bartola todo el finde,
    total ya hay un buen montón de novedades. XD
  • UKELELE VENDIDO - STOP - VIVAN LAS NAVIDADES Y LOS UKEREGALOS - STOP - FIN DE MENSAJE - STOP - GEORGE STONE -
Este hilo ha sido cerrado.