Chicos ¡Ayudadme! Me voy a pillar un ukelele

Buenaaas:

Mi primer mensaje, wow! Antes de nada os doy las gracias por pasar por mi post. En fin... al turrón voy (nunca mejor dicho). Soy un joven guitarrista acústico que se ha visto forzado a ser regalado por una persona muy especial (aunque yo no quiero nada pero no tengo remedio) y qué mejor que regalarse cultura y aprendizaje; guitarra, estudios, el inglés, piano y armónica (muy malucha) pues ya cansa un poquito y es bueno un soplo de aire fresco. Así que he decidido por un señor ukelele, 4 cuerdas, bajo style, barato y "mono" (a las tías les mola y si se transporta mejor que mi señor guitarrón...).

Bueno, dejo de divagar y voy al meollo. Pensé en estos:

http://www.thomann.de/es/lanikai_lu21c_concert_ukulele.htm
http://www.thomann.de/es/harley_benton_eleuke_tcj100suhp_ukulele.htm
http://www.musik-produktiv.es/tennessee-maui-inkl-gigbag.aspx

Me decanto por los dos primeros porque están disponibles en tienda. Aún así voy a pasarme por algunas tiendas musicales de mi ciudad a ver qué me encuentro. Si me decís marcas y recomendaciones sobre 50-100 euros.

Me gustaría que fuese electroacústico o acústico y de tapa sólida claro está.

Un saludo y muchas gracias!

Comentarios

  • Pasate por ukecosas.es , son especialistas en el tema y lo que compres va a ser de calidad y te va a servir para mucho tiempo.
    Un Harley Benton.. pues no te digo como es porque no lo he visto, pero esa marca se dedica a hacer cosas baratas y de mala calidad para tirar los precios. Al final tienes un trozo de luterma que no suena a nada.

    El Lanikai lo tienen en ukecosas.es y además estoy seguro de que los portes serán más baratos (8,50 frente a no menos de 20 de thomman).

    Un saludo
  • Mi experiencia personal;
    Hace unos meses compre en una tienda de instrumentos musicales de mi ciudad un uke soprano, baratito baratito, marca Lanikai, que la verdad disfrute como un enano, pero como te guste, te aseguro que al poco tiempo terminaras comprando otro mejor, recientemente he adquirido en Ukecosas, un Ohana que te aseguro que el único inconveniente que tiene es el que lo toca.., si pudiera volver el tiempo hacia atrás, directamente me compraría uno que fuera bueno, de verdad es tontería gastarse el dinero dos veces, se que Choan en Ukecosas tiene modelos que realmente merecen la pena, por poquito mas de 100 leuros, esta claro que cuanto mas te gastes mejor sera, pero como dices en el post, si ya has tocado otro instrumento de cuerda con mas motivo. No dudes en llamar a esta tienda, te aseguro que son auténticos profesionales, ademas con un trato excelente ( y te aseguro que soy indeciso y pesado preguntando)

    Hace dos semanas que me trajeron mi Ohana concierto y ya estoy juntando duros, para un Pono soprano, jejejej
    Si sigues teniendo dudas en este foro, siempre hay buena gente dispuesta a ayudarte, te lo digo por experiencia
  • Estoy con itubal y petazeta...pasate por ukecosas y no te arrepentiras, personalmente no me planteo comprar nada relacionado con el Ukelele en otro sitio (ya tengo un Ohana y un Kala + accesorios varios) puesto que ademas de haber una oferta muy buena el trato con Choan siempre ha sido magnifico, cosa que no puedo decir de otras compras que he realizado.

    Suerte y que lo disfrutes
  • Yo ya he picado varias veces en Ukecosas de menos a más, pero hasta que no he llegado al Ohana sk-35g no te das cuenta de lo que es un instrumento de verdad.
    Eso no quiere decir que los mas baratillos no merezcan la pena, como todo en la vida hay que ir china chana.
    Lo malo de que Choan te trate tan bien es que sabes que nunca va a ser la última.

    Próspero año para todos !!
Este hilo ha sido cerrado.