Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Alquilar ukelele madrid

Hola a todos! Necesito un ukelele para una sesion de grabación en madrid. ¿Alguien sabria decirme donde lo podria alquilar? O si algún particular quisiera alquilarme el suyo, también sería bienvenido. Saludos!

Comentarios

• Por que parte de Madrid vais a hacer la grabación y que día?
  • Sería para uno de estos próximos días: esta semana o la que viene o una cosa así. Sería en el sur (Parla) y no más de un par de horas (si el dueño quiere venir al estudio para tener el instrumento controlado, no hay problema).
  • Cuando sepas el día, la hora y el lugar exacto, avisa si es posible me acercare, único problema es que vivo al norte, justo en la otra punta, y por supuesto que este libre, si fuera así, tranquilo que con un par de cañas estaría pagado
  • Nosotros estamos grabando un disco y lleva ukelele tan solo en una de las canciones. Por eso podemos adaptarnos y grabarlo el día que a ti mejor te venga. Podemos incluso irte a buscar si tienes problemas para venir. Como tú digas!
  • estas semanas voy a tener dias libres, escribeme a torpe67@gmail.com y ya te paso mi telefono y ya concretamos, no te preocupes por el spam este correo que te doy es solo para foros
  • Si aún lo necesitas, te puedo dejar uno.
Este hilo ha sido cerrado.