Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Comentarios

• Y como se supone que funciona el curso on-line?
  • Por cierto una pregunta.... Tu tenias un lanikai lu21c,no? donde compraste la funda, porque mi novia me a regalado un uke igual y le dijeron que las fundas de concierto que tenian allí no le valian porque el lu21c es un poco más grande y no entra en ellas...
  • Lo de las clases, lo hablamos por mail, escribeme a upsidedowntown@hotmail.com y te cuento como funciona.

Lo de la funda, ah, gran problema, o gran fallo de Lanikai, puesto que el uke deberia ir con su correspondiente funda incluida y no es así, yo me compré el Lanikai (que ya no tengo) en Thomann y pedí la funda también, es una Warwick rock bag para Ukelele Concierto, pero claro, iva todo en un pedido de esos compartidos entre muchos para que no cobrasen portes. Si pides solo la funda te va a costar creo 30 euros más 20 de gastos de envio, una putada vaya

No se si puedes encontrar otras fundas por ahí, Choan no tiene? no lo se
    Y eso que dices que el lanikai concierto es más grande, pues ni idea, a mi la funda me iva bien

Un saludo
    GS
  • Ah y por cierto, feliz cumpleaños y que disfrutes mucho con tu ukelele
    GS
Este hilo ha sido cerrado.