Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Linakai Lu-11 soprano

editado septiembre 2012 en Qué ukelele escoger
Hola amigos, estas navidades decidí regalarle un Ukelele a mi novia por reyes ya que le fascinan, el Ukelele es un Linakai Lu-11 soprano es su primer Ukelele, bueno querría saber si es de buena calidad y si suena bien ya que lo afiné varios dias antes de llevarselo y cuando lo toco no sonaba mu allá nose si es que aun le falta práctica o como va esto que soy un poco novato y estoy perdido.

Comentarios

• ¡Hola!
    El lanikai este si que es una buena compra. Es baratito, pero a pesar de eso quinta (afina) muy bien. El sonido es correcto, y si viene con las cuerdas aquila, para el precio es estupendo.
    Yo tengo el mismo modelo pero en tenor, y estoy contento con él. No suena como los que llevan algunos de mis paisanos de zaragoza, que cuestan el doble, pero tampoco suena la mitad...
    Asegúrate de que lo afinas siempre antes de empezar a tocar. Al principio las cuerdas (todas) se estiran un poco, y se desafina más. Si tienes dudas, cualquier video de ukecosas.es empieza con las cuerdas al aire, cuando sale el logo, así es como debe de estar afinado.
    Un abrazo
  • Creo que si le regalas un afinador cromático (los hay muy baratos y eficaces), le harás el regalazo competo, porque el "lani" es un instrumento con una relación calidad-precio imbatible. Buena suerte.
Este hilo ha sido cerrado.