Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Choan, Todd Baio, esta semana en el Blog

No perderse la charla que tuvimos Choan y yo sobre ukecosas y ukeleles
Y tampoco perderse a Todd Baio, el crack del barítono
donde?
hace falta que lo diga?
http://gesorgestoneukelele.blogspot.com/

Un abrazo foreros, a ver que os parecen estas entradas
George Stone

Comentarios

• georgestone, tío eres un figura. Todos los días que me conecto visito blog para ver las novedades. Pienso que estas haciendo un trabajo extraordinario y te animo a seguir por este camino, como parte de la comunidad de ukelelistas ( toma ya palabro) te damos las gracias por ampliar este mundillo con tus informaciones y entrevistas. Sique así y gracias de nuevo
  • Entre tú Georgestone y Choan, vais a conseguir que hasta Belén Esteban salga tocando el Ukelele !!

Mil gracias !!.....Y un abrazo !!
  • No, por favor, que los que haceis posible que todo esto vaya a más sois vosotros
    Vaya tandem de la muerte si logramos eso rasca.
    Así que un aviso a navegantes, esparcid vuestro amor por el ukelele allá donde esteis y/o allá donde vayais, vamos a hacerlo grande esto, joder cagonto, ... sorry
    Contra más seamos, pues más nos reiremos, no?

Como dice ese de Hawaii que tanto me gusta como toca Peace, Love, Ukulele!

GS
  • desde luego sí que podría sobrepasar a la flauta de los webs!
    pedaxo vídeo deluxe! no lleveis más allá los ukes, que como se cumpla lo de belén esteban me corto las venas! jajaja!
  • jajajaja no se que me dio con la flauta, lo siento, era una manera de explicar las academias de ukelele que hay por todas partes, me boquee, ya se sabe, aficionados XD

Y el disco de Jesulin en ukelele, nadie se anima? XD

Un saludo
    GS
Este hilo ha sido cerrado.