Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Empezar con un ukelele

Hola amigos;
Pues veréis, he empezado a interesarme por el mundo de la cuerda, el ukelele me gusta mucho, i he estado buscando infromación y precios. He encontrado algunos entre los cuales destaco éste: VINTAGE VUK20N UKULELE MAHOGANY. Vale unos 25 euros en el eBay nuevo. Para iniciarme, ¿me lo recomendáis? ¿algun consejillo?
Os dejo el enlace debajo

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320596668518&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_1737wt_905

También aparece aquí: http://www.jhs.co.uk/vintagefolk.html

¡Muchísimas gracias!
«1

Comentarios

• Reymon, amigo, con todo mi respeto, "eso" no es un ukelele, no se, al igual me equivoco, pero la epoca de comprar juguetes ya te pasó no?

Cuando quieras mirar ukeleles ves , por ejemplo, a ukecosas.es , el más barato, 75 euros, pero un ukelele no un juguete, no te lo compres que es tirar el dinero, estos ukes malos no aguantan afinados, estan mal construidos, desquintados, el cuerpo suele ser de madera de diorama, y el sonido poco menos que horrendo

Gastate un poquito más y aprende con algo que te vaya a servir

un saludo

George
  • yo tambien estoy buscando y me ofrece el guitarrista este que es amplificado por 29eureles con funda incluida. tiene buena pinta. http://ukelelemahalo.wordpress.com/2011/01/08/mahalo-u220e-ukelele-amplificado/ espereo notcias si hay lo ha probado...
  • Pues hacéis bien en decírmelo como sé poco del tema, vi en la foto un ukelele que parecía "de verdad" y son como estos del bob esponja no? jajaja
  • Pues el de Bob Esponja es más bueno que el primero que pones, pero a ver quien se marca un "all of me" con ellos, ...rascatripas? XD

Sandokan, yo los mahalo tambien los incluyo en la clasificación juguete, aunque es cierto que no estan mal construidos, el sonido es uuuuffffff, no se que decirte, antes me parecia de puta madre el sonido del lanikai LU-21 pero ahora que tengo y pruevo buenos ukeleles, jodo que importante es el sonido, y entiendo porque valen lo que valen los buenos ukeleles, porque la estética se puede imitar, pero el sonido, el tacto, ... eso no, eso no, como comparar el Mahalo LesPaul con el RISA LP.

Ep, que nadie se sienta ofendido ni menospreciado con mis (un poco snob) comentarios, pero os digo la verdad, pensad que en las guitarras pasa lo mismo, no es lo mismo una Squier que una Fender o una Epiphone que una Gibson, por mucho que parezcan iguales.

Y lo peor seria tener una colección de estos ukes baratos y un dia armarse de valor para comprar uno bueno y nunca más poder volver a tocar ninguno de los baratos, triste, pero no seria el primero al que le pasa.
    Un saludo
    George
  • prohibido comprar ese ukelele! vas a tirar el dinero!
  • Por favor dejaros ya de mofas ante tan prestigiosa marca reconocida mundialmente, seguro que después de ver este "impresionante video" vuestra opinión cambia radicalmente.
    SNOBS que sois unos SNOBS !!!
  • No quiero hacer el tipico chiste machista pero, ya te digo yo donde puede meterse la cancioncita la plasta esta, y perdon, poner pone, con esa boquita diciendo mahal-lo XD pero tocar ukelele uuuffff, por lo menos podria tocar lo que suena, que ya sabemos que es playback pero tontos tontos tampoco somos, XD
  • Lo que mas me gusta es que este Uke, tiene mas acompañamientos que organo hammond, jejee eso si que es clase y estilo.., y el punto de los patines ochenteros , el no va mas jajjajaj
  • Que a mi me gusta el look, me pone, XD me la imagino en una cama giratoria con forma de corazon y consabanas de raso fuxia, espejo en el techo,...me voy a autocensurar, XD
  • Ahh! Ya le cogí el truco, ya se porque suena bien.... es que está en unos patines !!!

¿Que hace con unos patines puestos, encima de unas rocas, cerca de la cascada, que parece plena naturaleza? JO! menudo estilismo, mires donde mires!
Este hilo ha sido cerrado.