Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
¡Hola a todos!
Hola a todos, soy Alberto. Hace 2 días que tengo un 8 cuerdas (Lanikai Lu-8) y me está sorprendiendo gratamente. ¡¡Es la caña!! Ideal para acompañamiento que lo que a mi realmente me divierte y sé hacer. Para melodías es un poco “durillo” pero se deja hacer si son fáciles.
El ukelele es un tenor y viene afinado en A (par), E (par), C (C y C agudo) y G (G grave y G agudo).
Me gustaría compartir impresiones y sugerencias (afinaciones alternativas, tipos de cuerdas, descartar alguna cuerda,…)
Nuevamente gracias a Choan.
Bueno deseando compartir impresiones de los ukes en general con vosotros desde este gran foro.
Salud
El ukelele es un tenor y viene afinado en A (par), E (par), C (C y C agudo) y G (G grave y G agudo).
Me gustaría compartir impresiones y sugerencias (afinaciones alternativas, tipos de cuerdas, descartar alguna cuerda,…)
Nuevamente gracias a Choan.

Bueno deseando compartir impresiones de los ukes en general con vosotros desde este gran foro.
Salud
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Gracias por crear ukeclases.