Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Banjolele

editado 1:15 en Presentaciones
Hola a todos,

Tengo una pregunta... alguien sabe algo o ha probado estos banjoleles?

http://www.morganmonroe.com/MMUB1_66d00281496d23.html

Que opinais al respecto?

Aqui os pongo algunos videos:

No suena mal, no?

Muchas gracias.

Comentarios

• Pues o mucho me equivoco, pero es el Rally que tengo, en la versión que existe con el resonador pequeño. Suena igual y tiene el mismo aspecto.

http://elforodelukelele.com/topic/banjoleles-hasta-300e
  • hola Oscar, estas contento con el?

gracias por la informacion.
  • ¡Mucho! ;) Acabo de estar tocando con él

Por lo que parece debe haber 1 mismo fabricante y varios "rebrandings"
  • Perdon, te inportaria explicarme un poco lo que es exactamente un rebranding.

Tengo una ligera idea de lo que es, pero a lo mejor me equiboco.

perdon y muchas gracias por tu tiempo.
  • Una de las acepciones posibles , a la que me refiero en este contexto, es que un fabricante produce para otros que le ponen su propia marca o sello.
  • hola tio: soy tony y tengo un mando banjo que aperte del nombre es como un banjolele solo mandolin!!! y suena bastante bien con ese clasico sonido a cacharro, la afinacion pero debe ser constante por el puente flotante por decirlo asi por lo demas bien y si: el colega tiene razon con eso del rebranding todo lo hacen los p... chinos y lo demas lo pone cualquiera. chau ts.
  • Gracias, Oscar y Tony scott.
  • Con los Banjoleles de Morgan Monroe no puedo opinar, si que he tocado sus banjos y mandolinas, son instrumentos fabricados en Asia como otros tantos, por el precio estan bien.
    Tony si tu Mandobanjo necesita afinación constante es que algun problema tiene, aun que los mando banjos son menos estables que los banjos tiene que mantener su afinación.
  • muchas gracias Banjoprat,

lo compro de segunta mano per 100E, a un conocido que lo tiene practicamente para estrenar.

Y aun no he tenido la ocasion de verlo en persona, por eso pedia opinion aqui en el foro.

muchas gracias a todos.
Este hilo ha sido cerrado.