Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Lanzando un reto..

editado 7:01 en Ukecháchara
Hola tropa

Hace dos días baje el tab de " While My Guitar Gently Weeps" por pura curiosidad, como no empezando la casa por el tejado!!, y pensando pensando... y viendo que tenemos algunos figuras en la parroquia, se me ha ocurrido que quizás alguno quiera hacerse un vídeo a lo Shimabukuru, y nos deleite con su particular adaptación de esta partitura

Todos sabemos que en este foro sino talento lo que si hay es muy buen rollo, y estoy seguro que nadie haría una mala critica y mas conociendo la dificultad del tema.

Asi que Georgestone, ukeclases, django_r, Choan y otros figuras de las cuatro cuerdas, a ver quien se anima.....

No si por pedir que no quede....

Comentarios

• Jajajajaja este iva a ser mi siguiente video, esa conexión XD
    lo digo en serio, atentos, pero yo creo que shimabukuro me queda lejos, así que voy a tirar por hacerla cantada con algunas cosillas que he ido incorporando, ahora con el kroma al igual hay 2 o 3 georges por ahi tocando, tengo que decidirlo aún y hacerlo dignamente, porque la canción es una de mis favoritas de siempre, la de los Beatles, la original de George Harrisson y con el listón como esta por ahí, pa hacerlo mal mejor que no.

Nada que, reto aceptado!
    A ver como me sale, XD
  • Tio, como siempre " chapeau" por ti, eres un figura...
  • pero espera a ver el vidiu!!! XD a ver si va a ser un cagarro, ...Mahal-lo..., XD
Este hilo ha sido cerrado.